Netco Signer: Tecnología verde al cuidado del planeta

Contribuye a la sostenibilidad con una política de cero papel y más árboles.

Más Info

Responsabilidad Ambiental

Fomentamos la responsabilidad social de nuestros clientes a través de la eco-innovación. Esta firma, al igual que el resto de nuestros servicios o productos no utiliza papel, de esta forma su compañía contribuirá a la sostenibilidad del planeta reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y la huella de carbono y agua.

La firma electrónica ayuda a reducir el nivel de consumo de recursos naturales.

Hoy en día el respeto por el medio ambiente y el compromiso por la sostenibilidad son factores determinantes para que cualquier cliente decida porque empresa inclinarse a la hora de contratar un producto o servicio.

En Netco Signer desarrollamos soluciones de firma digital para cualquier tipo de negocio, inspirados en esta necesidad, fomentando la preservación del medio ambiente y permitiéndole a su compañía disminuir los gastos en elementos poco amigables con el planeta tales como tinta, mantenimiento de impresoras y el uso desmedido de papel.

Así mismo, al firmar digitalmente su negocio no solo disminuirá el uso de papel, sino que contribuirá a la reducción del consumo energético, la huella de carbono, el uso de combustibles, emisiones de dióxido de carbono y gases contaminantes, y por supuesto a la tala de árboles indiscriminada.

Nuestro compromiso ambiental se basa en una política de cero papel y más árboles. Así buscamos reducir el impacto medioambiental, disminuir costos innecesarios para su empresa y de paso promover el teletrabajo, mejorando la calidad de vida de colaboradores, clientes y proveedores.

Netco Signer más tiempo para vivir.