Fácil de usar

  • Puede ser ese contrato de negocios que reventó mientras disfruta sus vacaciones lejos de la oficina y no sabe qué hacer para firmarlo, o quizá recordó que hoy es el último día para firmar el formulario de inscripción del colegio de sus hijos y está fuera de casa.

    Muchas situaciones como estas se presentan constantemente y es inevitable pensar que todo se nos complicó por culpa de una firma. Con nuestras firmas digitales esto dejó de ser un problema, ahora usted, sus empleados, clientes, proveedores y en general cualquier persona natural, podrán firmar en línea toda clase de documentos.

    Ya no tiene que moverse para firmarlos, puede hacerlo desde cualquier dispositivo: computador, tableta o celular con plena validez jurídica, evitando desplazamientos y trámites engorrosos.

    Nuestras firmas digitales son muy fáciles de usar, comprueban la identidad y la intención del firmante y se ajustan a las necesidades de su negocio integrándose a múltiples plataformas a través de webservices.

    Así de simple y sencillo, le ofrecemos el paquete que se acomode a sus requerimientos, porque ofrecemos un producto básico, seguro y accesible para cualquier negocio. Un producto que hace la vida más fácil.

    Netco Signer más tiempo para vivir.