Firmas con timbre de tiempo

 

¿Cuál es la vigencia de los últimos contratos que firmó? ¿Qué fecha de emisión tienen las facturas que envío a sus clientes? Para cualquier operación en internet que involucre un documento con firma, es indispensable conocer la fecha y la hora en la que fue firmado para evitar adulteraciones.

En Netco Signer aseguramos la integridad de sus documentos con un sello de tiempo cualificado y proveído por una autoridad competente que avala y prueba que los datos existentes en el documento no han sido alterados en el tiempo.

Este sello de tiempo protege sus documentos integrando su uso con los servicios que preste la autoridad de sellos que tenga vigencia en el lugar donde se hace efectiva la firma.

De esta forma las firmas de sus operaciones digitales estarán protegidas garantizando transparencia y confiabilidad en sus empleados, proveedores y clientes.

Con esta funcionalidad se demuestra que los datos o el contenido de un documento no han sido alterados en el tiempo. Este sello de tiempo protege los documentos integrando su uso con el servicio que preste la entidad de certificación pública o la autoridad de sellos de tiempo vigente en el lugar donde se hace efectiva la firma.

También ofrecemos la opción de cambiar el formato de firma predeterminada a un formato CADES. Esta opción cumple con la parte 3 del estándar (PADES) y con la capacidad de marca de hora y compatibilidad nativa para validación de firmas a largo plazo.

Netco Signer más tiempo para vivir.