Seguridad

¿Se imagina que los documentos impresos de su empresa como contratos, autorizaciones, balances o cualquier otro escrito firmado de carácter confidencial, sean manipulados perjudicando su negocio?

Con la plataforma de firmas digitales de Netco Signer no tendrá que sufrir más por esto. Cualquier documento que firme será confidencial y estará protegido de alteraciones malintencionadas, ya que todas nuestras firmas vienen respaldadas con un sello de tiempo que muestra el momento exacto en que se firmó para evitar adulteraciones.

Nuestro sistema es robusto y asegura la identidad de la persona que ha firmado, lo que evita cualquier fraude o suplantación.

Estas son las principales ventajas que la plataforma de Netco Signer trae para brindarle seguridad y tranquilidad a su compañía:

  • Comprueba la identidad del firmante, registrando el trazo de firma manuscrita para que corresponda con la electrónica.
  • Cuenta con un estampado cronológico o sello de tiempo para evitar adulteraciones.
  • Sus procesos de firma siempre cumplirán con las normativas de su país.
  • Los documentos firmados pueden ser validados usando un lector de archivos PDF como Acrobat Reader.

-El control de acceso es seguro y se puede controlar a través del celular, pines o códigos de un solo uso o utilizando códigos QR.

Como puede ver somos el aliado indicado para la seguridad de su compañía, brindándole una tecnología confiable en la firma de documentos, que cuenta con la validez legal y jurídica que su negocio necesita.

Netco Signer más tiempo para vivir.

  • La firma electrónica avanzada ó firma digital ofrece los más altos niveles de seguridad con tecnología criptográfica que protege la identidad de cada firmante y la autenticidad de los documentos.
  • Mediante un sistema de encriptado que protege firmas y datos certifica cualquier documento e identifica de forma segura el cargo y la identidad de quien realiza el trámite.
  • Los documentos firmados pueden ser validados usando un lector de archivos PDF como Acrobat Reader.
  • Los certificados se expiden desde personas naturales hasta altos ejecutivos del sector público o privado.